Rota

Vamos con Rota señala que "se siente ignorado" por el Ayuntamiento

El grupo político señala que el gobierno local no da respuestas a las demandas y peticiones que presenta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Juan Antonio Liaño, presidente del partido Vamos Con Rota, ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles en la nueva sede del grupo para denunciar que el gobierno local no atiende las propuestas y las demandas de los vecinos.

Señala que este partido nació en diciembre con "con la intención de colaborar tanto con el Ayuntamiento como el resto de grupos políticos". Sin embargo, recalca que de todas las propuestas que han presentado no han recibido repuesta alguna.

Entre las proposiciones del partido cabe destacar algunas como el nombramiento como Hijos Predilectos a Ecos del Rocío, la restauración del césped artifical de la Forestal y la adecuación de parques adaptados. "No tenemos representación municipal, pero en esta sociedad democrática no estaría escuchar a los diferentes grupos políticos", apuntaba Liaño.

Por otra parte, Liaño ha mostrado su descontento con la forma de contactar con los vecinos para la reunión de la Zona 4. Señala que el cartel, en el que aparece una foto del alcalde, es "pura propaganda política que se paga con el dinero público". Por ello, desde Vamos con Rota piden explicaciones al gobierno local sobre esta notificación.

Por último, ha pedido al gobierno local que celebren un consejo sectorial de deporte ya que, asegura, "no se celebra ninguno desde 2014". 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN