Rota

Luisa Rodríguez, seleccionada para el voluntariado europeo en Ramstein

El alcalde y la delegada de Promoción turística han recibido a la joven que se beneficiará de este programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción de la voluntaria europea. -

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Promoción Turística, y responsable del proyecto ‘Welcome to Rota’, Yolanda Morales, ha recibido esta mañana a la joven roteña elegida a través de un proceso de selección para cubrir la plaza de voluntario europeo en el Instituto de Juventud de Ramstein, Luisa Rodríguez Raffo.

El primer edil ha felicitado a la joven por haber logrado esta plaza de voluntariado europeo, y le ha animado a aprovechar al máximo esta oportunidad.

La iniciativa está enmarcada en el acuerdo que mantiene el Ayuntamiento de Rota a través del proyecto ‘Welcome to Rota’, con el de Ramstein en Alemania, para que jóvenes de nuestra localidad participen en este programa de voluntariado en el Instituto de la Juventud de este municipio alemán que, al igual que Rota, tiene una base norteamericana en su término.

Gracias a esta plaza, esta joven contará con un contrato de un año, alojamiento, un curso intensivo de alemán, viaje pagado y una cantidad para manutención, entre otros aspectos, en definitiva una posibilidad de perfeccionar el alemán y ganar experiencia laboral.

Este programa funciona de manera bidireccional, haciendo posible que jóvenes estudiantes alemanes realicen prácticas durante un mes en distintos hoteles de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN