Rota

Rota acogerá en 2019 la Gala de Periodismo Deportivo de Andalucía

Existe el compromiso de que el evento sea retransmitido por la televisión autonómica, lo cual supondrá una excelente promoción para la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Deportes ha asistido a la gala en Pozoblanco. -

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, ha asistido este mismo lunes a la Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA), que se celebró en el teatro El Silo de Pozoblanco, y que el próximo año tendrá como sede la localidad de Rota

De esta forma, el delegado municipal ha recogido el testigo de este importante evento deportivo que cada año reúne a los máximos exponentes del deporte andaluz, y que en 2019 colocará sin duda el foco de atención del deporte andaluz en este municipio.

Además, esta misma mañana, José Antonio Medina ha intervenido en la asamblea anual que la FPDA celebra coincidiendo con la gala. Sus primeras palabras han sido para agradecer la confianza que la citada federación ha depositado en Rota, al convertirla en sede de la edición 2019.

De la misma forma, Medina ha resaltado el nivel de las instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad, apuntando también el nivel de mantenimiento de las mismas, así como las mejoras que se llevan a cabo, por ejemplo con la sustitución del césped artificial de los campos de La Forestal.

Finalmente, el delegado presentó Rota como un municipio deportivo, que cuenta con un altísimo número de clubes y deportistas, así como de pruebas ya consolidadas que atraen a deportistas de diversos puntos de nuestra geografía; y para concluir invitó a todos los periodistas para que no falten a la Gala que se celebrará en Rota.

En la gala de Rota se espera que se den cita deportistas de primer nivel, como campeones del mundo de diferentes disciplinas deportivas, además de caras conocidas y mediáticas, como ocurrió en la Gala de este lunes en Pozo Blanco, en la que estuvieron presentes deportistas como Marcos Sena, jugador de primera división y de la Selección Nacional Absoluta.

La gala de Pozoblanco, que contó con numerosos representantes del mundo del periodismo andaluz, entre los que también estuvo el roteño José Pérez, 'Pepe Leñero', colaborador de Viva Rota y de otros medios locales, como integrante de la citada asociación, fue grabada íntegramente a través de las cámaras de Canal Sur y se emitirá a través de la cadena autonómica. En esta misma línea, hay un compromiso tácito para que Canal Sur grabe y emita la gala prevista en 2019 en Rota, por lo que la localidad tendrá una muy buena oportunidad para promocionar sus excelencias a nivel turístico y deportivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN