Rota

La Oficina de Turismo recoge inscripciones del showcooking infantil

La actividad forma parte del programa de la I Feria de la Pizza, y tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Festival de la Pizza. -

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para el Showcooking infantil que se celebrará este sábado 17 de marzo, dentro de las actividades programadas en el I Festival de la Pizza, impulsada por el Ayuntamiento de Rota, con el apoyo de la Diputación provincial de Cádiz, y AECIRO.

Las inscripciones para el taller, que impartirá Roti Park, se pueden llevar a cabo de manera totalmente gratuita en la Oficina de Turismo, situada en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Las inscripciones, con un máximo de tres niños o niñas por solicitud, se irán admitiendo por orden de llegada hasta completar la veintena de plazas programadas. Además, cabe recordar que dentro del programa de este festival se incluyen otras propuestas especialmente dirigidas a los más pequeños.

De hecho, este taller, junto con las actuaciones musicales o el espectáculo de magia, es una de las actividades que se han preparado para el I Festival de la Pizza de Rota, una novedosa y original iniciativa que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en las plazas de Cantera y Costilla, para promocionar la pizza de Rota, y poner en valor el carácter abierto del municipio, así como la especial convivencia y mezcla de culturas que se dan en Rota desde la implantación de la Base.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN