Rota

La Banda de Música de la Hdad. Jesús Nazareno en concierto este sábado

Los sones de la Semana Santa se abren paso en estos días previos a la Semana Mayor con numerosas actividades y citas.

Publicidad AiPublicidad Ai

Los sones de la Semana Santa se abren paso en estos días previos a la Semana Mayor con numerosas actividades y citas, como la que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde de este sábado 10 de marzo.

El Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá el concierto de Marchas Procesionales que ofrecerá la banda de música de la Hermandad del Nazareno de Rota, dirigida por Daniel Gallero Cabeza de Vaca, y con la subdirección musical de Raúl Bernal Linares. La cita, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

El cambio de ubicación de este concierto aportará tal y como indican desde la propia formación nuevos tintes a esta cita que tendrá como telón de fondo, el medieval Palacio Municipal Castillo de Luna, más concretamente su patio central, donde la Banda de Música de se situará para ofrecer su concierto.

Todas las personas que lo deseen podrán así disfrutar del programa y las piezas musicales que se han seleccionado de manera esmerada y meticulosa para la ocasión, y entre las que se encuentran: 'Virgen del Rosario Coronada' de Pablo Ojeda Jiménez, 'Ecce Homo' de Eduardo Escobar de Rivas, 'La Virgen de los Desamparados' de Cristóbal López Gándara, 'Sine Labe Concepta' de Antonio Moreno Pozo, 'Quién te vio y no te recuerda' de David Hurtado Torres, 'Cristo de la Sed' de Pedro Gámez Laserna, 'Siempre Macarena' de José León Alapónt, y 'La Amargura' de Alfonso Lozano Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN