Rota

'Huerto de los Olivos' organiza un Certamen de Bandas en el auditorio

Las entradas están ya a la venta al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Certamen de Bandas 'Huerto de los Olivos'. -

La programación del auditorio municipal continúa ofreciendo nuevas propuestas culturales, como el Certamen de Bandas de Música que la Asociación Cultural 'Huerto de los Olivos' organiza de cara al próximo 24 de febrero.

El certamen que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, dirigida por la concejal Esther García, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de las interpretaciones de la Asociación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Chiclana, de la Banda de Cornetas y Tambores Zoilo Ruiz Mateos, y de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate.

Además, en el transcurso de esta cita, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, la organización presentará el cartel del Sábado de Pasión.

A través de este certamen, la asociación 'Huerto de los Olivos' pretende promocionar el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión en Rota, además de recaudar fondos para hacer posible una salida lo más digna posible con el acompañamiento musical de la A. M. Nuestra Señora de los Remedios de Chiclana, que acompañará al paso de Nuestro Padre Jesús en su Divina Misericordia y el Ángel Custodio, y de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate que acompañará al paso de palio de Nuestra Señora de la Estrella de San Antonio en su salida procesional por las calles y barriadas de la zona norte de la villa.

Las entradas están ya a la venta al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal, en horario de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, y dos horas antes del inicio del espectáculo; así como en 'El Árbol' en la calle Zoilo Ruiz Mateos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN