Comienza el IV Circuito Volkswagen Solera Motor

Publicado: 30/01/2018
El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida al IV Circuito Volkswagen Solera Motor de tenis en las instalaciones el CT Chipiona.
Un circuito de tenis referente en toda la provincia y gran parte incluso de la geografía andaluza, caracterizado por la fidelidad, compromiso, comportamiento, entrega y excelente nivel tenístico de cada uno de los participantes, en cada una de las pruebas, que en gran número, ayudan al Playa de la Luz Tenis Club con su presencia a que toda la realización del mismo sea posible.

Esta primera prueba ha contado con la más que envidiable participación de unos 70 tenistas, teniendo en cuenta que muchos clubes se hallan inmersos en eliminatorias del Campeonato Regional de Tenis de Andalucía y muchos chicos y chicas no han podido tomar parte en esta primera prueba.

Destacar el buen comportamiento y juego realizado por todos en cada uno de los enfrentamientos, así como la encomiable labor realizada por los organizadores de esta prueba, en esta ocasión a Paulino Guardia, Manolo Massip y todo su equipo de colaboradores.

El cuadro de honor vino dado de la siguiente forma:

Benjamin masculino; campeón Rubén Castaño y subcampeón Pablo Carretero(PlayaLuz Tenis Club).
Alevin femenino; campeona Pauta Gómez y subcampeona Alejandra Portales.
Alevin masculino; campeón Alejandro Herrerapicazo y subcampeón Fabio Lorente(PlayaLuz Tenis Club).
Infantil masculino; campeón Manuel Oliva y subcampeón Luis Valencia.
Infantil femenino; campeona Miriam Guerrero y subcampeona Manuela Parodi.
Cadete femenino; campeona Lourdes Varela y subcampeona Irene Gonzalez.
Cadete masculino; campeón Mario López y subcampeón Francisco Lagos.
Absoluto masculino; campeón Pablo Solís y subcampeón Felipe Vázquez.
Absoluto femenino; campeona Aroa Guerrero y subcampeona Maria Puyana(PlayaLuz Tenis Club).

Por último, el Playa Luz Tenis Club quiso reseñar el gran apoyo en el patrocinio del Circuito al grupo Volkswagen Solera Motor, así mismo al Hotel Playa de La Luz y al Ayuntamiento de Rota en la cesión de sus instalaciones. La siguiente cita será en el C.T. Las Redes del 12 al 14 de abril.

© Copyright 2024 Andalucía Información