Rota

Rota recibe la Q de Calidad para su Oficina municipal de Turismo

Es la primera vez que este servicio municipal es acreditado con el distintivo de calidad que concede el ICTE

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde y la edil de Turismo recogieron la certificación. -

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, han recogido el certificado de la Q de Calidad obtenido por primera vez por la Oficina Municipal de Turismo de Rota.

El acto se ha celebrado en la Real Casa de Correos, en Madrid, con la presencia del Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime Miguel de los Santos González, y el Presidente del ICTE Miguel Mirones.

Esta certificación de calidad, que entrega el Instituto para la Calidad Turística Española, viene a refrendar el buen funcionamiento y servicio de la oficina de Turismo de Rota, que cumple con todas y cada una de las exigencias que marca esta distinción. Además, la Q de calidad garantiza niveles de excelencia en la atención y servicio a quienes nos visitan, y en los sistemas de trabajo con la oferta turística; convirtiéndose así, en un elemento diferenciador que muchos turistas tienen en cuenta al elegir sus destinos.

De esta forma, Rota no sólo suma una certificación de calidad a las que ya ostentan sus playas, con Banderas Azules o centros de interpretación, sino que además lleva esta prestigiosa marca de calidad a un servicio tan importante como el del turismo y la atención al turista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN