Rota

El libro 'Cómo reflotar una empresa en pérdidas' se presenta mañana

La biblioteca 'Poetas Andaluces' acogerá la presentación de esta obra práctica de Manuel Villagómez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del libro. -

Este viernes se presentará en el municipio el libro ‘Cómo reflotar una empresa en pérdidas’. Será su propio autor, Manuel Villagómez, quien desgrane de manera detallada en la biblioteca municipal ‘Poetas Andaluces’ parte del contenido del libro, así como la metodología con la que se ha elaborado esta publicación, que pretende servir de herramienta de ayuda para todo aquel empresario o directivo que tiene que enfrentarse a una empresa en esas condiciones.

El acto de presentación, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura y de AECIRO, está abierta a todos los ciudadanos que lo deseen, y tendrá lugar a las ocho de la tarde de este viernes 12 de enero en ‘Poetas Andaluces’.

Villagómez, economista con más de 30 años de experiencia profesional, recoge en su libro de manera sintética pautas sobre cómo gestionar una empresa en pérdidas para volver a los beneficios lo antes posible. Adicionalmente, se incluyen más de 30 ejemplos de acciones a llevar a cabo ilustradas con ejemplos actuales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN