Rota

'Vamos con Rota' se presenta el día 20 como "la alternativa política"

La nueva organización política de la Villa se presenta ante los roteños para trabajar por un proyecto político “necesario en Rota”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vamos con Rota. -

El próximo miércoles día 20 de diciembre a las 20:30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’ tendrá lugar la presentación oficial de Vamos con Rota, el nuevo partido político de la localidad que lidera Juan Antonio Liaño.

Vamos con Rota, identificado con sus siglas ‘VcR’, nace de la necesidad de un grupo de ciudadanos de buscar, "sin interés alguno, otra forma de hacer las cosas; con el fin de recuperar los valores y la confianza en la vida politica que ha provocado el actual gobierno local y la inacción de una oposición impasible y sin ideas".

"El nuevo partido está aún en formación pero se presentará en sociedad con el fin de sumar en su proyecto a todo aquel que defienda una nueva forma de hacer política”, apunta su presidente Juan A. Liaño Pazos. Vamos con Rota “irá llenando el vacío que sienten muchos roteños con la actualidad”, ha asegurado el presidente de la organización; gracias al trabajo de “personas llanas y trabajadoras” desde diversos ámbitos que forman el partido.

Por ello se ha querido hacer extensiva la invitación a esta presentación oficial del partido a todos los roteños a conocer este nuevo proyecto y a las personas que van conformando parte del mismo con el fin de recoger ideas y propuestas por parte de la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN