Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Este sábado, taller de showcooking en el Mercado para los más pequeños

La propuesta se incluye en la programación de Navidad que impulsa el Ayuntamiento de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado Central de Abastos.

Este sábado se celebrará una de las novedades previstas en la programación de Navidad impulsada por el Ayuntamiento de Rota. Se trata del primer Showcooking que se llevará a cabo en el Mercado Central de Abastos.

La propuesta, dirigida especialmente al público infantil, está organizada por la Delegación de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico , a través del convenio suscrito con el CEEI Bahía de Cádiz para dinamizar los mercados y el comercio local. Así los pequeños que participen podrán aprender a decorar galletas de Navidad, y divertirse en una entretenida actividad que girará en torno a la repostería navideña.

El Ayuntamiento ha programado para el sábado 16 de diciembre dos sesiones de este taller, de una hora de duración cada una, que comenzarán a las once y a las doce de la mañana.

Lo niños y niñas de entre 5 y 15 años que estén interesados en participar en alguno de estos talleres, pueden realizar sus inscripciones en la Oficina Municipal de Turismo del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Las inscripciones, con un máximo de tres hijos por familia, serán admitidas en orden de llegada hasta completar las quince plazas previstas para cada uno de los talleres.

Además, los participantes se podrán llevar a casa una cajita con las galletas que hayan decorado en el taller.

TE RECOMENDAMOS