Rota

Una veintena de roteños participan en el curso de Videocurriculum

Esta herramienta para la búsqueda de empleo se ha revelado como una buena forma de presentarse a las empresas en el entorno digital

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de videocurrículum digital. -

A lo largo de este martes, más de una veintena de ciudadanos participan en el curso de ‘Videocurriculum, como herramienta de búsqueda de empleo’, que se ha desarrollado en la localidad a través del convenio de colaboración de Andalucía Compromiso Digital, firmado por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía de Andalucía.

La Delegación de Transparencia y Política Digital, que dirige la concejal Nuria López, ha visitado esta acción formativa que se ha llevado a cabo en el Centro Social Municipal de la plaza Vicente Beltrán.

En el taller se explicará qué es realmente y para qué sirve esta herramienta, su estructura básica, recomendaciones previas, consejos prácticos para grabar y puesta en escena, y aplicaciones y programas sencillos para su edición.

Además de este curso, el próximo lunes 20 de noviembre se desarrollará un nuevo curso, en este caso titulado ‘Encuentra empleo a través de internet’. El curso se llevará a cabo desde las nueve y media de la mañana a la una y media de la tarde, en el mismo Centro Social Municipal.

Las solicitudes para este segundo curso se pueden realizar a través del portal Andalucía Compromiso Digital o bien a través de la propia web del Ayuntamiento de Rota.

Además, para cualquier duda los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Política Digital, ubicada en la entreplanta del número 1 de plaza de España, en el teléfono 956 82 91 28 o bien a través del correo electrónico informatica@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN