Rota

Últimas horas para inscribirse en la Marcha y Carrera de Rolucan

A estas horas se superan los 2.500 inscritos en una movilización que conjuga deporte y solidaridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • II Carrera solidaria ROLUCAN. -

Si todavía no te has animado a inscribirte en la marcha o en la carrera solidaria que la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN) ha organizado para el próximo sábado 21 de octubre, todavía estás a tiempo. De hecho, hasta las 20:00 horas de hoy, miércoles 11 de octubre se mantiene abierto el plazo de inscripciones, según han explicado desde la asociación. De cinco a ocho de la tarde la sede de la asociación, sita en el centro social y vecinal de El Molino, permanecerá abierta para recibir inscripciones. Hoy también en horario de mañana se han recogido tanto en el mercadillo como en el centro social de la plaza Vicente Beltrán.

Y tras cerrarse el plazo, comenzará la cuenta atrás para la celebración de una actividad para la que desde Rolucan llevan meses trabajando y que se ha convertido en un ejemplo de participación y colaboración por parte de la ciudadanía. La marcha y la carrera se celebran el próximo 21 de octubre, y los actos darán comienzo a las 17:00 horas en la plaza de España, actos que abrirán los Ecos del Rocío, que interpretarán su conocida sevillana 'La niña del pañuelo', y se dará lectura a un testimonio.

Seguidamente se dará tiempo a los corredores para situarse en la zona de salida de la carrera, prevista para las 18:00 horas, con un recorrido de 5,7 kilómetros por el casco urbano de Rota. Las inscripciones de la carrera se pueden realizar en la página web www.deportime.com.

La marcha solidaria, que se realiza caminando, tiene prevista su salida desde el mismo punto a las 19:00 horas, con un recorrido de unos 3 kilómetros.

Una cita solidaria con la que Rolucan recauda fondos para seguir ofreciendo los mejores servicios a sus asociados en Rota, enfermos de cáncer y sus familiares, así como para fomentar la investigación en este campo. Como siempre, el pueblo de Rota no dejará de lado a Rolucan y se sumará a la marea verde de la solidaridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN