Rota

UPyD convoca el II Concurso de Tortilla Española el 12 de Octubre

Se celebrará en el Mercado Central de Abastos y estará abierto a la participación de cocineros amateur y profesionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concurso de tortilla española. -

El Mercado Central de Abastos volverá a ser escenario este jueves 12 de octubre, Día de la Hispanidad, del concurso gastronómico de tortilla de patatas que cumple su segunda edición organizado por UPyD Rota, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota y del Mercado Central de Abastos.

El certamen, que se desarrollará a partir de la una y media de la tarde en el citado mercado, está abierto a la participación de todas las personas interesadas, y contempla dos categorías, amateur y profesional, considerando como profesional todos aquellos que vengan en nombre de un establecimiento.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta medía hora antes del certamen, es decir, hasta las 13:00 horas del 12 de octubre. Las inscripciones se podrán efectuar tanto media hora antes de dar comienzo el concurso en el patio del Mercado de la Merced, como por teléfono o WhatsApp como por teléfono o whatsapp al número 605966262.

La tortilla de patata se presentará lista para degustar y en perfectas condiciones de consumo, siendo la hora máxima de recepción de tortillas las 13:00 hrs. del día del concurso. Se entregará junto con la tortilla de patata un sobre cerrado, (se le facilitará dicho sobre y se entregará en el momento de la inscripción), con sus datos personales.

Un jurado, compuesto por profesionales del sector concederá los premios, uno a la mejor tortilla presentada a nivel amateur y otro a la mejor tortilla presentada a nivel profesional.

Tras la deliberación del jurado y la entrega de los premios, una vez finalizado el concurso, se organizará una degustación con las tortillas presentadas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN