Rota

La Cabalgata de las Damas saca a los roteños a la calle en este jueves

Cierra la comitiva la carroza de la Dama Mayor y sus pajes, precedida de sus compañeras y de los espectaculares inflables de Brotons

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cabalgata del Rosario. -

La Cabalgata de las Damas del Rosario recorre en estos momentos las calles de la localidad, como parte del programa previsto para este jueves. Una Cabalgata que dará paso esta noche al concierto del cantante roteño Molina, que a partir de las 22:30 horas presenta su trabajo discográfico 'Déjame que te cuente' en la plaza Bartolomé Pérez.

Puntualmente, al as 19:horas, la Cabalgata ha partido desde la explanada de Renfe, encabezada por los espectaculares hinchables de Brotons, que en esta ocasión han representado a la Nasa. Naves espaciales, planetas, cápsulas, lanzaderas, vehículos lunares y astronautas han compuesto la primera parte de la Cabalgata. Seguidamente, un grupo de cabezudos han animado el cortejo, representando a los personajes de los conocidos videojuegos de Plants vs. Zombies, y ha sido imposible evitar que muchos, pequeños y grandes, se hayan animado a retratarse con estos simpáticos muñecos coloridos.

Seguidamente era el turno de las Damas del Rosario, que se han repartido en dos carrozas, cerrando el cortejo la carroza de la Dama Mayor, María Rebollo, acompañada de sus pajes. Además se ha contado con el acompañamiento musical de las bandas de música de la localidad.

La Cabalgata prosigue con su recorrido por Rota, ahora más espectacular si cabe iluminada para destacar ante la falta de luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN