Rota

Desarrollo Económico informa de un nuevo curso del CADE sobre Excel

El curso, gratuito, se impartirá el próximo jueves 10 de octubre en el centro social de Vicente Beltrán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CADE Rota. -

El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Desarrollo Económico que dirige la teniente de alcalde, Encarna Niño Rico , informa de un nuevo curso de formación gratuito impulsado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE.

La acción formativa en Gestión Empresarial Básica ‘Excel, aplicado a la empresa’, se desarrollará el próximo jueves 10 de octubre en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, en el aula de informática del Centro Social, situado en la Plaza Vicente Beltrán, en Rota.

El objetivo del curso es conocer de forma práctica las principales funciones de esta herramienta tan potente para la gestión empresarial. En este curso se permite conocer los elementos de una hoja de cálculo y se realizarán ejercicios prácticos de fórmulas básicas, gráficos, modelo de factura y control de un almacén.

Los interesados en asistir a este curso tan sólo tiene que enviar (nombre, DNI, teléfono y e-mail) al correo electrónico: cade.rota@andaluciaemprende.es. Además, para cualquier información adicional pueden escribir a la citada dirección de correo o bien llamar al número de teléfono 856104159 – 671532319.

Este curso, enmarcado en el servicio de información empresarial básica que ofrece el CADE, dependiente de la Consejería de Economía, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN