Rota

El II Torneo de Tenis 'Playa de la Luz' se cerró con muy buen nivel

El Playa de la Luz Tenis Club celebra el campeonato en categoría alevín logrado por su jugadora Paola Leira

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paola Leira, campeona de alevín. -

Gran jornada de tenis la vivida en la mañana del domingo con la disputa de las finales del II Torneo de Tenis Hotel Playa de La Luz, que se ha venido disputando desde el pasado viernes en las pistas del Polideportivo Municipal “Antonio Barriento Chispa” y del Hotel Playa de la Luz.

Con un gran ambiente y una buena afluencia de público se ha podido comprobar el buen nivel tenístico desplegado por los tenistas de las distintas categorías.

El cuadro de honor del torneo en esta segunda edición ha sido el siguiente benjamín masculino subcampeón Rafael Vega y campeón Manuel Páez, alevín masculino subcampeón Manuel Páez y campeón Daniel Jimenez, alevin femenino subcampeona Elena Morales y campeona Paola Leira, infantil femenino subcampeona Manuela Parodi y campeona Miriam Guerrero, infantil masculino subcampeón Manuel Oliva y campeón Pepe Vidal, cadete masculino subcampeón Carlos Sánchez y campeón Pablo Páez, absoluto femenino subcampeona Begoña Benjumeda y campeona Aroa Guerrero y por último en absoluto masculino subcampeón Miguel Malia y campeón Alejandro Moya.

Por parte del Playa De La Luz Tenis Club han destacado la entrega y el buen juego ofrecido por cada uno de sus tenistas y en particular de Paola Leira que se proclamó campeona es su categoría alevin femenino.

Además de la entrega de trofeos, se sortearon una gran variedad de regalos por parte de la dirección del Hotel Playa de La Luz. Dicha entrega contó con la presencia del presidente del PlayaLuz Tenis Club Juan José Quiros y del delegado de deportes del Ayuntamiento de Rota Jose Antonio Medina Sanchez, quienesresaltaron la gran participación así como el gran nivel tenístico y el exquisito comportamiento ofrecido por cada un@ de los tenistas.

La próxima cita se centrará en una nueva Prueba del Circuito de Tenis Volkswagen Solera Motor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN