Rota

Nueva conexión en bus con el hospital Puerto Real sábados y domingos

El nuevo servicio comenzará a funcionar a finales del próximo mes de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Conexiones en fin de semana. -

Rota contará en breve con un servicio de autobús que la conectará con el Hospital de Puerto Real durante los fines de semana. Así lo ha anunciado este mismo jueves el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, en la visita que realizaba esta mañana junto con el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, a los nuevos ascensores instalados en las 512 viviendas.

Tal y como indicó el delegado territorial, está previsto que el Consorcio de Transporte Metropolitano de la Bahía de Cádiz ponga en marcha dos servicios al día, los sábados y domingos a finales del próximo mes de octubre. De esta forma, se le da “normalidad al servicio, ya que no es justificable que un municipio como Rota no tenga acceso al hospital comarcal en transporte público los fines de semana” concluyó Fernández.

El alcalde de Rota ha agradecido al delegado y al Consorcio la respuesta ante una petición “que nos hacían muchos vecinos que no tenían medios para ir al Hospital durante el fin de semana”. Ruiz Arana ha mostrado su satisfacción porque se haya atendido esta demanda que era una cuestión de justicia que debía ser cubierta, y que suma un servicio más al transporte público en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN