Rota

La Peña de la UD Roteña entrega este sábado los Roteñistas 2017

La Hermandad del Santo Entierro, el grupo de teatro 'Santiago Gassín' y Manuel Helices Ramos 'Vilela' son los galardonados en esta edición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ROTEÑISTAS 2016 -

La Peña de la Unión Deportiva Roteña celebra este sábado la cena y entrega de sus galardones Roteñistas del Año en su cuadragésimo sexta edición. Unos galardones que en diferentes aspectos pretenden reconocer y premiar la labor de personas y entidades de la localidad a lo largo de su trayectoria.

En este caso, los galardonados de este año son, como Roteñista Social, la Hermandad del Santo Entierro de Rota; como Roteñista Cultural, la compañía de teatro 'Padre Santiago Gassín', y el Roteñista Deportivo ha sido otorgado a Manuel Helices Ramos 'Vilela'. Todos ellos recogerán sus galardones en un acto que dará comienzo a las 20:30 horas con una copa de bienvenida a los socios de la peña, para dar comienzo a las 21:00 horas el acto principal de entrega de estos galardones, seguido de la cena.

El acto será presentado por Joaquín Arévalo, y se disfrutará del acompañamiento musical de la Orquesta Bahía Azul. El pabellón municipal del recinto ferial es el escenario elegido para este acto de convivencia y de entrega de premios.

Implicación de los socios

La Peña ha llamado la atención de sus socios con respecto a este acto y a su participación, siendo el acto más importante que celebra la entidad en todo el año, preocupados por la poca concurrencia de años anteriores. Por eso desde la Peña se han ido probando distintas fórmulas para hacer este evento más atractivo a los socios, y no cejarán en el intento de hacer los cambios necesarios para conseguirlo.

Este año, por ejemplo, y con la intención de fomentar la asistencia de los socios más jóvenes, además del menú para el socio y el menú para el no socio, se ha establecido un precio especial para el nuevo menú junior. Para más información sobre precios y reserva de tickets, se puede acudir a cualquier miembro de la Junta Directiva de la Peña, o al teléfono 667455154.

Además, viendo que la cena en modalidad buffet del año anterior no tuvo demasiado éxito entre los socios, se ha regresado a la cena de menú tradicional. Los precios se han ajustado lo máximo posible para los socios atendiendo a las posibilidades de la Tesorería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN