Rota

La Banda del Nazareno participará en el disco 'Partituras de Pasión'

El director de la banda roteña firmaba el pasado 7 de septiembre el contrato que les involucra en este proyecto, que prepara su segunda edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato discográfico. -

La Banda de Música de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha firmado el contrato que confirma su participación en el segundo volumen del disco de marchas procesionales 'Partituras de Pasión', en el que la banda roteña participarán interpretando dos marchas.

En principio la participación de la banda se había acordado simplemente de forma verbal, en un proyecto que será patrocinado y gestionado por la Casa Discográfica SonoLecca, pero finalmente el pasado día 7 de septiembre se formalizó su implicación en el proyecto mediante la firma del contrato, que tuvo lugar en la Casa Hermandad del Nazareno de Rota, con la presencia de Daniel Gallero Cabeza de Vaca, director de la Banda y Eleazar Leal Calero, CEO y productor de SonoLecca. 

Para la Banda de Música, participar en este proyecto les llena de ilusión, y para ello están dispuestos a trabajar con toda la seriedad que les caracteriza para dejar en buen lugar el nombre de la Banda. Su participación constará de la grabación de dos marchas procesionales no grabadas anteriormente, e inédita una de ellas. En dicha grabación participarán, además, nueve Bandas de Música de varias provincias de la geografía andaluza, que asegurarán un mínimo de calidad y un aliciente extra al CD.

La Banda del Nazareno ha querido agradecer públicamente a la Casa Discográfica SonoLecca toda su confianza y profesionalidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN