Rota

Igualdad y Diversidad presenta el Programa de Coeducación

Representantes de la comunidad educativa han sido informados de lo previsto para el nuevo curso 2017/2018

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de coordinación. -

La delegada municipal de Igualdad y Diversidad, Esther García, acompañada por técnicos de la delegación, ha presentado esta mañana a representantes de la comunidad educativa el programa de Coeducación para el presente curso 2017/18.

En la cita además han participado Carmen Zurita, como responsable de la programación de Diversidad afectiva-sexual; Coordinadores/as de coeducación de los centros escolares y logopeda en representación del Equipo de Orientación de Educativa de Rota.

La reunión ha servido para presentar el programa de Coeducación que se va a llevar a cabo en los centros educativos de Rota durante el curso 2017/2018, como continuidad al trabajo que se está llevando a cabo en esta materia desde el consistorio roteño.

Este programa ha sido elaborado desde la Delegación de Igualdad y Diversidad junto con los coordinadores/as de coeducación, fruto de la aportación de todas las partes.

La delegada ha recordado que desde el año pasado, y por primera vez en el Ayuntamiento, se creó un grupo de trabajo para organizar las actividades que en materia de igualdad, violencia de género y diversidad afectivo sexual se van a realizar en los centros, cuyos resultados han sido satisfactorios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN