Rota

Hasta el viernes se pueden adquirir los tickets para ir a Isla Mágica

El lugar para conseguirlos es la oficina de Viajes Carrefour situada en la avenida María Auxiliadora, 53

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día de Rota en Isla Mágica. -

Hasta las doce del mediodía de este viernes 1 de septiembre se pueden adquirir los tickets para participar en el Día de Rota en Isla Mágica, que se celebra este domingo 3 de septiembre.

Los tickets para disfrutar de esta iniciativa que impulsa la Delegación de Promoción Turística, dirigida por la concejal Yolanda Morales, junto con Isla Mágica, se pueden encontrar en Viajes Carrefour, situado en la avenida María Auxiliadora, 53, y abierto de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a nueve de la tarde; y los sábados de diez de la mañana a una de la tarde.

El precio del ticket incluirá como siempre autobús de ida y vuelta y entrada a este magnífico parque temático, que este año cumple además su 20º Aniversario; además, los interesados también tendrán la posibilidad de adquirir la entrada sin autobús.

Los precios en el caso de adultos de 26 a 56 años serán de 28 euros; para mayores de 60 años, niños de entre 5 y 12 años, e infantil, niños de 4 a 12 años, el precio será de 25 euros; para niños menores de tres años, el precio será de 9 euros, ya que solo paga el transporte. Además, el acceso al parque acuático Agua Mágica (opcional) tendrá un precio de 7 euros.

En el caso de adquirir la entrada sin autobús, el coste es de 19 euros para adultos, 16 euros para mayores de 60 años y niños de 4 a 12 años; y gratis para menores de tres años.

La salida de los autobuses está prevista para las nueve de la mañana del domingo 3 de septiembre, desde la explanada de autobuses; siendo la vuelta a Rota después del espectáculo del Lago que empieza sobre las once de la noche, por lo que se calcula la llegada a Rota sobre la una de la madrugada aproximadamente.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo del Castillo de Luna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN