Rota

Prosiguen las propuestas para jóvenes del Plan municipal sobre Drogas

No solo se trabajan las adicciones a sustancias, sino a otros elementos como las redes sociales o los videojuegos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dinámicas juveniles. -

EI Plan Municipal sobre Drogas de la Delegacion de Servicios Sociales se llevó a cabo con la colaboración de la Delegación de Juventud y la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano.

Ayer fueron mas de cuarenta los jovenes de la AAVV el Pinar de la Almadraba los que se sumaron a las dinámicas juveniles.

Las dinámicas juveniles trataron en la tarde noche de ayer sobre la adicción sin sustancia (móvil, tablet, videoconsolas,...) y su uso responsable ademas de tratar las redes sociales. Otra de las dinamicas fueron el consumo de alcohol, la presion de grupo, el consumo de tabaco y las edades de inicio.

El presidente de dicha asociación vecinal solicitó a la concejal delegada de servicios sociales Lourdes Couñago, actuaciones para los jovenes de su asociacion y para todos aquellos jovenes de la localidad que quisieran, pues su preocupación era el mundo de las adicciones a las nuevas tecnologías, así como el consumo de alcohol y tabaco a edades cada vez mas tempranas.

La delegada de Servicios Sociales aceptó esta demanda por parte de esta responsable asociación vecinal y anima a otras asociaciones de vecinos del municipio roteño a solicitarlas en la Delegación, que seran atendidas de inmediato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN