Rota

Nueva movilización de CNT pidiendo la readmisión de dos socorristas

Ayer se concentraban de nuevo frente a las puertas del Hotel Playa de la Luz para reclamar un cambio de actitud a la empresa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Movilización de la CNT. -

La CNT prosigue con las movilizaciones en defensa de dos socorristas despedidos de uno de los hoteles de la localidad. Concretamente en la mañana de ayer se producía una nueva concentración a las puertas del hotel Playa de la Luz para pedir la readmisión de dos trabajadores despedidos.

Alrededor de una veintena de personas se congregaban en la zona de paseo marítimo donde el hotel cuenta con tumbonas para sus clientes. Allí se repartieron alrededor de un centenar de folletos informativos y se corearon distintas consignas pidiendo la readmisión de los trabajadores. Desde el sindicato han valorado positivamente la buena acogida que ha tenido el acto tanto por clientes como transeúntes en general hacia sus reivindicaciones, animando a los trabajadores a que continúen con sus protestas hasta que se consigan los objetivos.

Las instalaciones del hotel albergan la sede del Consulado belga por lo que también se ha informado en francés y belga, idioma éste del cónsul, Sr. De Clerck, propietario al mismo tiempo de dicho hotel.

El próximo jueves día 13 de julio tendrá lugar el primer juicio de uno de los trabajadores, en el juzgado de lo social número 3 de Jerez de la Frontera, atendiendo a la demanda interpuesta por despido nulo y vulneración de derechos fundamentales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN