Rota

Ciudadanos insiste en la necesidad del desdoblamiento de la A-2078

Sergio Romero advierte que "necesitamos hechos, no seguir escuchando anuncios de inversiones que luego no se hacen realidad"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero, Ciudadanos. -

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, y diputado por Cádiz, Sergio Romero, ha advertido a la Junta de Andalucía que "necesitamos hechos, no seguir escuchando anuncios de inversiones que luego no se hacen realidad", tras conocer la ampliación a seis millones de euros del presupuesto destinado a los accesos de Rota.

En este sentido, Romero ha recordado la pregunta que le formuló al consejero de Fomento en la comisión el pasado 17 de mayo, insistiéndole, una vez más, en la imperiosa necesidad de acometer el desdoble de la vía, algo que "además de reducir los índices de siniestralidad, serviría para potenciar el turismo y comercio de la zona".

Además, el diputado gaditano ha recordado que gracias a las exigencias de la formación naranja "la Junta incluyó un millón de euros para este año y otros dos millones para la segunda fase en 2018, pero desde luego ni esto,  ni los seis millones que han anunciado para los accesos de Rota, es la solución por ser claramente insuficiente. Como diputado de Cs por Cádiz no descansaré hasta que el desdoble sea una realidad, se tarde lo que se tarde".

Para finalizar, Romero ha afirmado que "el Gobierno andaluz sigue haciendo oídos sordos a lo que es un clamor social. Para Ciudadanos es algo justo y por eso estamos con la plataforma y el resto de la sociedad"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN