Rota

Fallece un hombre en una sucursal bancaria de un fallo cardíaco

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por reanimarle, no se ha conseguido recuperarle y se ha certificado su fallecimiento

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios sanitarios en la sucursal. -

Esta mañana, en torno a las 10:00 horas, se ha producido el fallecimiento de un hombre en una sucursal bancaria de la localidad. Aunque los servicios sanitarios se han desplazado inmediatamente hasta el lugar y han atendido al hombre practicándole maniobras de reanimación, la recuperación no ha sido posible y se ha certificado su fallecimiento. Según fuentes presenciales, al parecer la causa de la muerte ha sido un fallo cardíaco.

Al parecer, el hombre se encontraba en la sucursal para hacer algunas gestiones, cuando comenzó a sentirse mal, y se dio aviso inmediato a la Policía Local y a los servicios sanitarios para atenderle. Aunque se le ha tratado de reanimar durante un buen rato, no ha sido posible y ha fallecido en situ. El cuerpo se encuentra todavía (10:58 horas) en la sucursal bancaria, donde se encuentran presentes agentes de la Policía Local y sanitarios. 

Actualizamos: A las 11:44 horas se ha producido la llegada del forense para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN