Rota

Los Scouts plantan un árbol para celebrar el Día del Medio Ambiente

El grupo 'Santo Domingo Savio' se encuentra inmerso en la celebración de su 50 Aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Scouts en el Día del Medio Ambiente. -

La Delegación municipal de Medio Ambiente y Playas, que dirige el concejal Manuel Jesus Puyana Gutiérrez, ha elaborado un programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

La primera de las propuestas se ha desarrollado este  sábado 3 de junio en el parque ‘Laguna del Moral’ con el descubrimiento de un azulejo que lleva inscrito una cita del fundador de los Scouts, Lord Baden Powell y la plantación del ‘Árbol scout’ con la colaboración del Grupo Scout Santo Domingo Savio, que en este 2017 celebra el 50º Aniversario de su fundación.

Además desde este mismo sábado y hasta hoy lunes, el botánico ‘Celestino Mutis’ acoge la exposición de esqueletos de animales articulados a cargo de la asociación ‘Osteología del Sur’. Esta interesante muestra se podrá visitar en horario de diez de la mañana a dos de tarde, y de seis a las ocho y media de la tarde.

Desde la Delegación municipal de Medio Ambiente, se anima a la ciudadanía a participar de manera activa en estas propuestas con las que se celebrará en la localidad el Día Mundial del Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN