Actualizado: 09:56 CET
Lunes, 23/04/2018

Rota

El alcalde recibió a los participantes del Blogtrip a Costa Ballena

El objetivo de esta actividad era que estos blogueros transmitiesen a sus seguidores los encantos y atractivos de Rota y de Costa Ballena

  • El alcalde con los blogueros de viajes.

Este fin de semana el alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, recibían en el Palacio Municipal Castillo de Luna al grupo de blogueros de viaje que participaron en el BlogTrip '¿Descubrimos Costa Ballena? #CBallenaRotaATB'.

Un total de siete prestigiosos blogueros de viaje, entre los que se encuentran los blogs Los Viajes de Margalliver, Blog de Viajes que ha coordinado este Blogtrip, así como el Faro de la Jument, Azahar Cuisine, Miruta.es, elviajemehizoami.com, Trotamundo, y Piccavey, Andalucía Viaggio Italiano, y Los Viajes de Claudia, tomaron parte en este encuentro, que les ha permitido realizar un recorrido por los distintos recursos culturales, medioambientales, paisajísticos, ... de la localidad, y hacer llegar así a los seguidores de sus blogs la experiencia de visitar Rota como Municipio Turístico de Calidad.

Este Blogtrip, propuesto por la Asociación de Blogueros de Viajes de Andalucía, Andalucía Travel Bloggers, y con el que se ha buscado promocionar Costa Ballena Rota entre los miles de seguidores que tienen los blogueros invitados, ha sido fruto del trabajo conjunto del Hotel Barceló Costa Ballena, Hotel Playa Ballena, el Costa Ballena Ocean Golf Club y la Delegación de Promoción Turística.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin