Rota

Concurso para diseñar el cartel y camiseta de la Marcha de Rolucan

La asociación persigue hacer de este evento benéfico algo aún más participativo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las bases del concurso. -

Este año, y con la intención de hacer de la Carrera y marcha solidaria contra el cáncer un evento aún más participativo, y agradecer el apoyo de la ciudadanía a esta cita, la asociación Rota Lucha contra el Cáncer (Rolucan) ha organizado dos concursos para elegir entre las propuestas que presenten los ciudadanos, el cartel y el diseño de la camiseta de esta tercera edición de esta popular carrera.

La presidenta de Rolucan, Antonia López García, acompañada por la vicepresidenta, Juana María Montes, y la secretaria Loles Martínez; así como el delegado de Deportes, José Antonio Medina, y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, han presentado estos dos concursos, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Desde Rolucan han indicado que ambos concursos están abiertos a cuantas personas deseen presentar una obra original e inédita, que tenga como tema principal la citada carrera, y que sea apta para su reproducción.

En sendos certámenes, los trabajos premiados serán obsequiados con una reproducción del cartel y una placa con el logo de Rolucan.

Las obras, que deberán llevar la rotulación ‘Rolucan’ y ‘III Carrera/Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama’, se podrán presentar desde el 12 de mayo al 13 de junio, en la asociación, los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas.

Los delegados municipales han destacado el altísimo nivel de participación que ha registrado esta carrera en los dos años anteriores, haciendo especial hincapié en el pasado año, cuando a pesar de las inclemencias del tiempo, fueron muchísimos los ciudadanos que se echaron a la calle, una muestra de apoyo incontestable para esta asociación.

En este sentido, los delegados han felicitado a la asociación y les ha animado a continuar con su labor y con actividades como esta carrera tan popular y participativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN