Rota

El área del Mayor presenta la programación de la caseta Nueva Jarilla

Degustaciones gratuitas, actuaciones y espectáculos flamencos animarán esta caseta de ambiente siempre familiar y festivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CASETA NUEVA JARILLA -

El delegado municipal del Mayor, José Antonio Medina, ha dado a conocer la programación elaborada por esta área municipal para la Feria de Primavera 2017. Las actividades, especialmente pensadas para que los mayores disfruten en la caseta ‘Nueva Jarilla’ de un punto de encuentro atractivo, dinámico y ambientado, se desarrollarán durante todos los días de Feria.

La programación comenzará el miércoles 3 de mayo, tras el encendido del alumbrado de la Feria, con una copa de bienvenida que la Delegación ofrecerá a los mayores.

Ya para el jueves 4 de mayo, jornada en la que se inaugurará oficialmente la Feria de este año, los mayores podrán disfrutar a partir de las dos y media de la tarde de una degustación gratuita para todos los socios y socias. Esta degustación se llevará a cabo a la misma hora desde el jueves al domingo de Feria. Las actividades continúan a las seis de la tarde con un pase de modelos de trajes de flamenca confeccionados por alumnos del taller municipal de Costura; para seguir a las ocho de la tarde con la actuación musical a cargo de Ernesto Castell y Carmen Nolasco; y terminar a las nueve y media de la noche con la actuación de la orquesta ‘Comics’.

El viernes, las actuaciones arrancarán a las cuatro de la tarde con el espectáculo de Laura Pirri y su grupo. Ya a las seis de la tarde se celebrará la exhibición de sevillanas a cargo del taller municipal de Baile; y a las diez y media de la noche, será la orquesta ‘Comics’ la que se encargue de seguir con el ambiente en la caseta ‘Nueva Jarilla’.

Para la jornada del sábado, la Delegación del Mayor ha previsto la actuación de la Charanga ‘Tendido7’ a las cuatro de la tarde; y la exhibición de bailes de salón que a las seis de la tarde protagonizarán los alumnos del taller municipal.

Además, ese mismo sábado de Feria, el escenario de la caseta municipal ‘Nueva Jarilla’ ofrecerá a las ocho de la tarde la posibilidad de ver la actuación de Rocío Ruiz; y de seguir con el ambiente de la mano de la orquesta ‘Comics’.

Para el último día de Feria, la Delegación del Mayor ha programado la actuación a las siete de la tarde de Ofelia Márquez y su grupo; y el directo de la orquesta ‘Comics’ para cerrar la noche del domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN