Rota

El alcalde recibe a la PCAN y al doctor Ceferino Maestu

En este primer contacto servirá de base para un intercambio de información entre Ayuntamiento y Universidad Politécnica de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con el alcalde. -

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha reunido esta misma mañana con representantes de la Plataforma contra las Antenas Nocivas de Rota (PCAN) y el doctor Ceferino Maestu Unturbe, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha sido motivo de esta reunión establecer un primer contacto que sirva de base para intercambiar información sobre el mapa de radiofrecuencias que el Ayuntamiento va a encargar, para el que ya se incluyó una partida en los presupuestos de 2017, en cumplimiento del acuerdo plenario aprobado durante el año pasado.

Del mismo modo, y atendiendo a la demanda de la citada plataforma tras las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos, se establece este primer contacto con la Universidad Politécnica de Madrid, de cara a la posibilidad de establecer líneas de actuación común.

En el encuentro también han estado presentes el teniente de alcalde Antonio Franco, así como el coordinador de la Oficina de Urbanismo, Pepe Sanz y el ingeniero municipal Antonio Navas, además de diversos representantes de la citada plataforma.

En el transcurso de la reunión se ha acordado remitir por parte del ayuntamiento la información de la que se dispone, de cara a la elaboración de un presupuesto para realizar el citado estudio radioeléctrico de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN