Rota

Casi 300 mayores de los talleres fueron a la Feria del Mayor Activo

La delegación del Mayor fletó autobuses para que estos participantes en los talleres municipales participasen en esta cita en Ifeca, en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Mayor Activo. -

Casi 300 usuarios pertenecientes a los distintos talleres y programas de la Delegación del Mayor que dirige el concejal José Antonio Medina participaron ayer en la I Feria del Mayor Activo, que hasta el día 1 de abril acoge IFECA, en Jerez.

A las once de la mañana de ayer partían cinco autobuses desde Rota en los que se desplazaban los mayores interesados en tomar parte en la primera de estas jornadas, que se celebró ayer jueves.

Además del delegado del Mayor, asistieron a esta cita las delegadas municipales de Cultura y Turismo, Yolanda Morales y Esther García respectivamente. Acompañados de técnicos y personal municipal han colaborado en las distintas actividades, entre ellas una degustación de arranque roteño que ha tenido un notable éxito.

La jornada está llena de citas interesantes para los mayores, como las actividades en las que toman parte los usuarios de talleres municipales del Mayor de Baile de Salón, de Sevillana y del programa ‘Envejecimiento Activo’, así como de los Coros de las Delegaciones de Igualdad y Mayor, ‘Mil colores’ y ‘Ganas de vivir’, y que actuaron en esta feria en la sesión de tarde.

Además, a modo de cierre, la feria celebrará el sábado 1 de abril un gran baile de gala de clausura, que se desarrollará desde las nueve a las doce de la medianoche, con música en vivo aperitivo y cóctel, y con una entrada por persona de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN