Rota

Ciudadanos se interesa por el trabajo del Motoclub Roteño 'Camaleones'

El coordinador de C's, Gilberto Bernal, destaca la divulgación de Rota que hace el colectivo por toda España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • C's Rota con el Motoclub Roteño. -

La asociación del Motoclub Roteño 'Los Camaleones' ha sido visitada y conocida desde sus entrañas por la agrupación local de Ciudadanos. Esta vez, además de conocer a fondo sus actividades han querido agradecer a Motoclub Roteño 'Los Camaleones' la divulgación que hace del nombre de Rota por todo el país; y el buen hacer de un equipo que ya desde el año 1977 viene ofreciendo a los roteños y visitantes una asociación llena de actividades y concentraciones a dos ruedas.

En esta ocasión, Francisco Jiménez, presidente de Motoclub, junto con otros miembros de la junta directiva, recibieron a los representantes de Ciudadanos en la pequeña sede que desde el 2001 el consistorio les concedieron junto al Arco de Regla, sita calle Higuereta nº1.

Un encuentro que aprovecharon para informar al partido naranja de las más de 30 concentraciones que llevan a día de hoy, de las convivencias que vienen haciendo su más de un centenar de socios, y desde que se fundaron los premios 'Camaleón de Honor', hace tres años, a quienes han concedido los mismos. Según Jiménez “como no podía ser menos, el primer año se lo concedimos al Ayuntamiento de Rota, el segundo año a la Asociación Ciclista Belén por su labor deportiva, y el tercer año a Ecos del Rocío, por su exquisita trayectoria profesional dando a conocer Rota en todos los rincones.

Según Gilberto Bernal, coordinador de la formación política naranja, “felicitamos y auguramos una larga trayectoria a este tipo de asociaciones, que en este caso, tanto en socios como en colaboradores van en crecimiento, y todo debido a lo amplia agenda de actividades y la buena sintonía que mantienen con el pueblo de Rota”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN