Rota

Inaugurada la muestra de Artesanas roteñas en la plaza de la Cantera

Doce artesanas locales mostrarán durante todo el fin de semana su trabajo en este escaparate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muestra de Artesanas Roteñas. -

La plaza de la Cantera acoge desde hoy y durante todo el fin de semana la Muestra de Artesanas Roteñas, organizada por la delegación municipal de Igualdad y Diversidad, que dirige la concejal Esther García. Esta tarde la delegada ha acudido a visitar los distintos stands de las artesanas que participan en la muestra, que queda abierta al público desde hoy. La muestra se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se encuentra ubicada en la plaza de la Cantera, y estará abierta durante todo el fin de semana en horario de sábado desde las diez y media de la mañana a las nueve de la noche, y el domingo desde las diez y media de la mañana a las ocho de la tarde.

El objetivo de esta muestra no sólo se centra en que las artesanas puedan exponer y vender sus productos, promocionando así su trabajo; sino también en poner en valor el trabajo que llevan a cabo las mujeres artesanas de la localidad, algo para lo que las participantes realizarán “in situ” estas labores artesanales, de manera que los ciudadanos pueda apreciar la dedicación y profesionalidad que éstos requieren.

Este año la muestra cuenta con más de una docena de artesanas que trabajan con materiales reciclados, con cristal o telas, entre otras muchas opciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN