Rota

Los programas específicos llevan a los escolares a la piscina

Escolares de la localidad practican natación gracias a la Oferta Educativa Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alumnos y alumnas roteños disfrutan de lleno en estos días de la natación y de la piscina municipal gracias al programa de deporte específico incluido en la Oferta Educativa Municipal, que impulsa la Delegación de Educación dirigida por la concejal Esther García.

A través de este programa los alumnos pasan un rato divertido que les acerca a esta instalación deportiva y a la practica del deporte de la natación.

Durante las dos sesiones que se desarrolla en horario escolar con cada uno de los grupos de tercer curso de Primaria de los centros, monitores de la piscina comparten con los alumnos juegos y actividades adaptadas a sus edades que convierten esta actividad en una divertida experiencia para los cientos de alumnos y alumnas que participan en ella.

El programa municipal de fomento del deporte que se desarrolla desde principios de este mes hasta el próximo día 20, cuenta con la participación de los colegios San José de Calasanz, Azorín, Maestro Eduardo Lobillo, Luis Ponce de León, Pozo Nuevo y Pedro Antonio de Alarcón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN