Los concejales compartirán el Día de Andalucía con los escolares

Publicado: 21/02/2017
Varios miembros de la Corporación visitarán los colegios y darán charlas sobre el día de la Conunidad Autónoma
El Ayuntamiento, a través de la Delegación municipal de Educación, ha programado la visita de concejales de la Corporación municipal a colegios e institutos de la localidad, con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La actividad incluye una serie de charlas sobre el 28 F que varios concejales de la Corporación ofrecerán en los colegios e institutos que han solicitado esta actividad enmarcada dentro de la Oferta Educativa Municipal.

Estas charlas se sumarán a otros muchos actos y actividades que los centros tienen previstos para la conmemoración del Día de Andalucía este día, y en el que se incluyen izadas de Banderas, concursos de dibujos, desayunos andaluces, trabajos sobre Blas Infante, sobre el Estatuto de Autonomía andaluz, sobre el Himno y la Bandera de nuestra comunidad autónoma.

La iniciativa con la que el Ayuntamiento colabora con los centros en este día, llegará este año a los colegios Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nuestra Señora del Rosario, Pozo Nuevo, Luis Ponce de León, Azorín y los IES Castillo de Luna y Arroyo Hondo.

© Copyright 2024 Andalucía Información