Rota

‘Aula TGD’ llena aforo en las V Jornadas 'Las mochilas Invisibles'

La asociación organiza una serie de conferencias sobre expertos en distintos trastornos del desarrollo de los más pequeños

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas ya completas. -

La expectación y la participación preceden a las Jornadas Educativas que viene organizando la asociación de Rota ‘Aula TDG’ en la localidad. De hecho, el aforo está ya completo para la quinta edición de estas jornadas que se llevarán a cabo este viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Educación que dirige la concejal Esther García, colabora con esta iniciativa que en este 2017 se ha convocado bajo el título ‘Las mochilas invisibles’.
Las jornadas, que se inaugurarán a las cinco de la tarde de este viernes, ofrecerá varias ponencias y conferencias dirigidas por expertos en la materia como Laura Escribano, Jesús Jarque, Sabina Barrios y Esther Cuadrado, o Antonio Márquez.

Entre otros asuntos, las conferencias abordarán aspectos relacionados con los Trastornos de Déficit de Atención e Hiperactividad, y los problemas de atención, las estrategias visuales para promocionar el aprendizaje y la autonomía, la enseñanza de la estrategia de apoyo conductual positivo, la inclusión de los niños con TDHA, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN