Rota

Comienza la promoción de Rota como destino turístico en FITUR 2017

El alcalde y la delegada de Turismo presentan hoy el encuentro de blogueros gastronómicos que se llevará a cabo en la localidad el mes de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La técnico de Turismo de Rota en Fitur. -

La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017 ha abierto esta misma mañana sus puertas con el acto de inauguración presidido por los Reyes.

Con la apertura de esta Feria han comenzado también las gestiones y la labor de promocional y difusión de Rota que la Delegación de Promoción Turística realiza en este evento, una cita que coloca en la capital de España el epicentro del turismo mundial durante estos días, y que se presenta como uno de las más importantes del sector turístico junto con la ITB de Berlín y la Wold Travel Market de Londres.

Dar a conocer la amplia y variada oferta turística que presenta Rota centrará la presencia y participación de la localidad en esta Feria Internacional, donde se darán a conocer proyectos y eventos turísticos que se van a llevar a cabo en en el municipio, buscando desestacionalizar el sector y seguir reforzando Rota como destino de calidad.

Uno de los primeros actos previstos por el Ayuntamiento de Rota en FITUR, con la presencia del alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la delegada de Promoción Turística, Yolanda Morales, se celebrará este mismo miércoles: la presentación del III Encuentro ‘Gastroblogsn Cádiz’ que se llevará a cabo en octubre de 2017 organizado por #GastroBlogsCadiz, con la colaboración del Ayuntamiento y el Grupo HACE Hoteles Andaluces con Encanto.

A este acto, se sumará este jueves, la presentación del Centro Multicultural ‘Base Naval de Rota’, que tendrá lugar en el stand de la provincia de Cádiz. En este acto también se presentará el nuevo spot promocional elaborado para destacar las cualidades turísticas de Costa Ballena Rota.

A lo largo de estas jornadas, el alcalde de Rota y la delegada de Promoción Turística mantendrán diversas reuniones y encuentros con representantes del sector para potenciar el turismo de la ciudad, entre los que se encuentra la reunión que se llevará a cabo con la empresa que se hará cargo del antiguo Hotel Colón de Costa Ballena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN