Rota

El próximo 8 de enero se correrá la III Cross Solidaria

El club Triatletas Roteños organiza por tercer año consecutivo la prueba solidaria, esta vez a beneficio de la asociación de discapacitados de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel de la prueba solidaria. -

El Club Triatletas Roteños, con la colaboración de la delegación de Deportes de Rota, organizan el III Cross Solidario que se celebrará el domingo 8 de enero de 2017 en los pinares de la Almadraba, frente al recinto ferial. Esta nueva edición del cross se disputará a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Rota y para ello la organización ha puesto una cuota de inscripción de ocho euros más dos kilogramos de comida no perecederos que se destinarán al comedor social ‘Cocina Solidaria’.

En la prueba podrán participar deportistas en las categorías de elite, senior y veteranos. La carrera consiste en un recorrido de nueve kilómetros por los pinares de la localidad, una prueba que puede llegar a ser dura dependiendo de las condiciones del terreno en esos días. La organización abrió una bolsa de inscripciones en el portal web www.gescon-chip.es que se cerró el pasado 2 de enero y en la que hay inscritos 177 atletas.

La concentración de la carrera se realizará a las nueve de la mañana del 8 de enero para la retirada de dorsales, siendo la salida de la prueba una hora después, a las diez de la mañana. Una vez acabada la prueba se llevará a cabo la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, pero todos los participantes tendrán su regalo de parte de la organización de la carrera.

Esta tercera edición de la Cross Solidaria llega después de dos reuniones de gran éxito. En la anterior la recaudación fue para la asociación ‘Sáhara Libre’, donde se recaudaron alrededor de 200 kilogramos de comida y otros cien de aceite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN