Rota

Tosar Granados expone su pintura de luz en la sala Galileo de Madrid

El pintor roteño mostrará en su ciudad de residencia la muestra 'Las distintas luces de la luz' en Chamberí

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Exposición de Tosar Granados. -

La capital madrileña acogerá desde el próximo día 7 al 29 de enero la exposición que lleva como titulo 'Las distintas luces de la luz' del pintor roteño Manuel Tosar Granados. Sus trabajos estaran colgados en el Centro Cultural Galileo del distrito de Chamberí en Madrid y en concreto en la sala de arcos.

Tras un exitoso paso por Cádiz, Jerez y su ciudad natal, Tosar lleva a su ciudad de residencia Madrid, una muestra en la que ha plasmado en su muestra un compendio de sus trabajos a lo largo de su historial artístico, que sin ser una antología, sí recoge obras realizadas a los largo de diferentes etapas de su carrera.

La exposición se compone de más de treinta cuadros en diferentes formatos, técnicas y tamaños, donde sus raíces de roteño quedan reflejadas en muchos de los temas centrados en la Rota más auténtica, la del ayer y hoy.

Manuel Tosar Granados es un reconocido pintor español que desde 1963 ha participado en más de 50 exposiciones colectivas en Portugal, España y EEUU. Su pincelada suelta y luminosa ha conseguido labrarse un estilo único y propio, donde el dominio de los blancos y de la luz son su sello de identidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN