Juventud organiza proyecciones del largo ‘Cuando nos hicimos mayores'

Publicado: 27/12/2016
Podrá verse de nuevo en la Casa de la Cultura esta noche y la del jueves 29 de diciembre a las 21:00 horas
La Delegación municipal de Juventud, dirigida por la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, continúa con las actividades y propuestas incluidas en la programación elaborada para esta época de Navidad, coincidiendo con las vacaciones, y especialmente dirigida a los jóvenes de la localidad. En esta ocasión, lo hace de la mano del cine con la proyección del largometraje ‘Cuando nos hicimos mayores’, de Guanmortain Cine y Teatro.

La cinta que se estrenó con gran éxito este verano en el auditorio municipal se proyectará en el salón de actos de la Casa de la Juventud, en la primera planta de la biblioteca ‘Rafael Alberti’, este martes 27 y el jueves 29 de diciembre, a las nueve de la noche.

La película, dirigida por Sergio Goca, y rodada en el verano de 2015, se presenta como el culmen de la asociación formado por un grupo de jóvenes profesionales apasionados por la cultura, y más concretamente por el cine y el teatro.

‘Cuando Nos Hicimos Mayores’ se centra en Migüe, Dani y Lucía, unos personajes que siempre se han considerado como un marchito grupo mágico; y que a punto de comenzar su último verano juntos y antes de partir de la localidad gaditana de Rota, se prometen vivir uno de los mejores veranos de sus vidas. Cuando ambos descubren estar enamorados de Lucía, los protagonistas deberán enfrentarse a una serie de experiencias que les harán crecer de la manera más dura posible.

Álvaro Ponce, Juan Esquivel, Raquel Galante, Fani López-Vera, Pepe Leñero, Verónica Bejarano, Fran Franco, Adrián García, Athenea Oliva, Blanca López Gil, Antonio Doblas, Jose Luís Martínez, Encarna Murgado, Agustín Corrales y Marieta Almisas, componen la ficha artística de este largometraje, que cuenta en su ficha técnica a Sergio Goca, al frente de la dirección y guión; Isabel Oliva, Lola Granados y Sergio Goca, en el equipo de producción; Roberto Salas y Rafael Jesús García, en el equipo de Sonido; Adrián Pérez, en Sonido post-producción; y Rocío del Alba en el equipo de Arte y Maquillaje.

© Copyright 2024 Andalucía Información