Rota

El diputado de C's Sergio Romero visita Rota para hablar del desdoble

Será el próximo jueves en un café ciudadano que se celebrará a las 18:00 horas en la Ibense

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gilberto Bernal y Sergio Romero. -

La agrupación de Ciudadanos Rota recibirá el próximo día 1 de diciembre a Sergio Romero, diputado por Cádiz y vice portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, quien aprovechará la ocasión para exponer los logros conseguidos por la formación naranja.

El diputado visitará por primera vez de forma oficial la localidad de Rota desde que fuese elegido diputado, y se reunirá con los afiliados y simpatizantes en un Café Ciudadano abierto al público en el que se tratarán los logros conseguidos por el grupo de parlamentarios de C’s Andalucía en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2017, entre los que se encuentran el desdoble de los accesos a la localidad.

El momento de la visita no es casual, ya que durante más de un año tanto la agrupación local como el propio diputado han recogido información y trabajado para conseguir que el ansiado desdoble fuese una realidad y tuviese su reconocimiento en los presupuestos. Hace unos días el coordinador de C’s Rota Gilberto Bernal anticipó la noticia a los medios y la visita que el vice portavoz iba a realizar a Rota. De este modo, será él mismo quien concrete los detalles que se han negociado al respecto,  entre otros muchos temas que se han incluido en la negociación de los presupuestos.

Así pues, Sergio Romero  explicará de primera mano las dificultades encontradas hasta conseguir los acuerdos y cómo espera que estos afecten positivamente a la vida de los andaluces.

El Café Ciudadano y encuentro con Sergio Romero tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 18.00 horas en la planta superior de la Cafetería La Ibense, en la Avenida de Sevilla nº1, La Costilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN