Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Rota

El Bloque Ciudadano de Rota celebrará un homenaje a Antonio Piera

El colectivo roteño quiere colocar una placa de recuerdo en el banco de la plaza de España donde se reunía el 15M

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Piera.

El Bloque Ciudadano de Rota va a celebrar un homenaje al ya desaparecido Antonio Piera, miembro destacado del movimiento del 15M en Rota, y miembro fundador del colectivo social que es el Bloque Ciudadano de Rota.

El homenaje que se ha previsto consistirá en una asamblea de recuerdo y la colocación de una placa en el banco de la Plaza de España donde se reunía el 15M. Este acto se celebrará el próximo miércoles, día 30 de noviembre, cuando se cumple el tercer aniversario de su muerte, a las 18:00 horas.

El acto comenzará con una presentación del acto por miembros del Bloque, para continuar con nuna pequeña semblanza de Antonio Piera, más centrada en su faceta personal, profesional y como emprendedor, que en su figura política. A continuación se procederá a la colocación de la placa conmemorativa en el banco de la plaza.

El Bloque Ciudadano quiere seguir con este acto de recuerdo con una lectura de poemas, y la posterior audición de fragmentos de obras musicales de Antonio Piera y del grupo 'Las Madres del Cordero', al que perteneció.

Por supuesto, la asamblea no perderá su carácter habitual de debate social entre vecinos y ciudadanos de Rota, y el tema que se abordará será cómo mejorar Rota desde la perspectiva de la lucha ciudadana.

Finalmente los asistentes podrán disfritar de una copa de Tintilla y un rato de convivencia. La intención es que la asamblea se desarrolle de forma fluida, por tanto dependiendo de la dinámica de la asamblea se alterará el orden y el tratamiento de los temas planteados. En todos los temas se intervendrá libremente procurando que la participación sea variada.

TE RECOMENDAMOS