Rota

Comienzan las actividades por el 25N con unas jornadas profesionales

Se llevarán a cabo este miércoles 16 de noviembre en el Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Esther García, Igualdad. -

La delegada municipal de Igualdad, Esther García, ha dado a conocer de manera detallada el contenido y ponentes de las Jornadas de Intervención sobre la Violencia de Género para profesionales, que se llevarán a cabo este miércoles 16 de noviembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

La jornada dirigida a profesionales de seguridad, responsables de coeducación, abogados, jueces, y demás personas vinculadas a la violencia de género, se desarrollará desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.

Las personas que deseen acudir a esta jornada, abierta también a ciudadanos interesados y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, pueden formalizar su inscripción en la Delegación de Igualdad, o bien a las nueve de la mañana del mismo día de la jornada.

Tras la inauguración oficial, prevista para las diez de la mañana, la jornada comenzará media hora más tarde con la primera de las conferencias a cargo de Alicia Gómez Torres, jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

A las doce del mediodía, la actividad continuará con la conferencia que protagonizará Juan Ignacio Paz Rodríguez, Asesor Técnico del Gabinete de Estudios y Programas del Instituto Andaluz de la Mujer.

Ya a la una de la tarde, Fátima López Carrillo, abogada matrimonialista, y responsable jurídica del servicio AMUVI en la provincia de Cádiz, será la encargada de poner el punto y final a esta jornada para profesionales.

Esta jornada se enmarca en el amplio programa de actividades elaborado por la Delegación municipal de Igualdad con motivo del Día contra la Violencia de Género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN