Sale ardiendo la plataforma elevadora de unos pintores en Santa Marta

Publicado: 27/10/2016
La máquina ha carbonizado toda la pared del edificio frente al cual se encontraba situada, sin lamentarse daños personales
Esta mañana ha salido ardiendo por causas desconocidas una plataforma elevadora de una empresa de pinturas que se encontraba estacionada junto al edificio en el que se estaba trabajando. Los hechos se han producido pasadas las ocho de la mañana, y el incendio ha sido ya controlado por el grupo de primera intervención de Protección Civil.

Ha sido una vecina del edificio, situado entre calle Écija y Santa Marta, que veranea habitualmente en Rota pero que en esta ocasión ha dilatado su estancia en la localidad, la que se ha percatado del incendio ya que las llamaradas de la máquina al arder llegaban hasta su patio, y además ha escuchado pequeñas explosiones. La vecina ha cerrado rápidamente las ventanas de su vivienda para evitar la entrada de humo, y ha llamado a los servicios de emergencia, que han acudido con rapidez. 

Protección Civil ha intervenido instantáneamente para controlar el incendio de la plataforma elevadora, mientras que Policía Local y Nacional han acudido a la zona para acordonarla y garantizar la seguridad de los viandantes, a la vez que facilitar los trabajos de extinción del incendio.

© Copyright 2024 Andalucía Información