Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

UPyD propone un concurso de tortillas para el Día de la Hispanidad

Se celebrará mañana 12 de octubre en el Mercado de Abastos, con la colaboración de la delegación municipal de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai
  • Concurso de tortilla de patata -

El Mercado Central de Abastos servirá de escenario este miércoles 12 de octubre, Día de la Hispanidad, de la primera edición del concurso gastronómico de tortilla de patatas.

La celebración de este primer Día de la Tortilla llega de la mano de UPyD Rota, y cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Promoción Turística de Rota, que dirige la concejal Yolanda Morales.

El certamen, que se desarrollará a partir de la una y media de la tarde en el citado mercado, está abierto a la participación de todas las personas interesadas, y contempla dos categorías, amateur y profesional, considerando como profesional todos aquellos que vengan en nombre de un establecimiento.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta medía hora antes del certamen, es decir, hasta las 13:00 horas del 12 de octubre. Las inscripciones se podrán efectuar tanto media hora antes de dar comienzo el concurso en el patio del Mercado de la Merced, como por teléfono o whatsApp al número 605 96 62 62.

La tortilla de patata se presentará lista para degustar y en perfectas condiciones de consumo, siendo la hora máxima de recepción de tortillas las 13:00 hrs. del día del concurso. Se entregará junto con la tortilla de patata un sobre cerrado, (se le facilitará dicho sobre y se entregará en el momento de la inscripción ), con sus datos personales.

Un jurado, compuesto por profesionales del sector concederá los premios, uno a la mejor tortilla presentada a nivel amateur y otro a la mejor tortilla presentada a nivel profesional.

Tras la deliberación del jurado y la entrega de los premios, una vez finalizado el concurso, se organizará una degustación con las tortillas presentadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN