Rota

Inaugurada la Semana Europea de la Movilidad con una charla educativa

El alcalde, Javier Ruiz Arana, junto a la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Gema Araujo, han acudido al colegio Azorín a inaugurar el programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Charla a los escolares. -

La delegada de Fomento y Vivienda, Gema Araujo y el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, han inaugurado esta mañana en la localidad una charla sobre transporte público y hábitos saludables dirigida a escolares, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento roteño se suman a este evento, que con su eslogan de este año, 'Movilidad inteligente. Economía fuerte', destaca el impacto positivo que puede tener este modelo sobre la economía.

Entre las actividades organizadas en esta edición de la Semana Europea de la Movilidad en Rota se pone a disposición de los ciudadanos un stand informativo del Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz dentro de los actos programados para hoy, con información sobre el funcionamiento del transporte público metropolitano de la Bahía de Cádiz y las ventajas que proporciona.

La programación de actividades de la Consejería de Fomento y Vivienda para la Semana Europea de la Movilidad incluye como novedad la adquisición gratuita de la tarjeta de transporte de los Consorcios de la provincia, durante dos días, de tal manera que los usuarios no han tenido que abonar el importe de fianza de la tarjeta (1,5 euros) ni ayer ni hoy, sólo la recarga que han estimado oportuna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN