Rota

Unos 3000 escolares roteños regresan a las aulas

El curso 2016-2017 arrancaba esta mañana con normalidad para los alumnos de Primaria y Educación Infantil en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las aulas roteñas de Educación Infantil y Primaria han regresado en la mañana de hoy a la normalidad. Aproximadamente unos 3000 escolares han protagonizado una “vuelta al cole” que se ha desarrollado sin incidentes de relevancia, tal y como ha explicado la delegada de Educación, Esther García, que ha visitado el CEIP Luis Ponce de León para acompañar a estos niños y niñas en su retorno a las clases.

La delegada ha explicado que han sido unos 1000 los alumnos de Educación Infantil que se han incorporado hoy a sus respectivos centros escolares, mientras que en el caso de Educación Primaria y Especial la cifra ha correspondido a más de 2000 escolares.

Todos ellos han regresado a unos centros que, según ha recordado la edil, han sido remozados y puestos a punto durante el verano a través de la delegación de Educación para su correcto funcionamiento durante el inicio de este curso escolar 2016-2017. Asimismo, Esther García ha recordado que las agendas escolares que habitualmente edita Educación ya han sido elaboradas y entregadas en los centros para su posterior utilización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN