Sanlúcar

El Sanluqueño y el Recreativo de Huelva empataron a cero en El Palmar

Gran ambiente en el estadio con presencia de 400 seguidores onubenses en la grada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Pedro, Sergio Iglesias, Marcelo, Dani, Jesús Muñoz, Sana, Dani del Moral (Alberto Jiménez 61’), Carri, Borja (Paolo Etamané 77’) y Carlos García  y Mawi (Antoñio Jesús 84’).
—Recreativo de Huelva—Rubén Gálvez, Mario (Sedeño 68’), Javi Cantero, José Alonso, Bonaque, Dani Molina, Núñez, Rafa de Vicente, Waldo (Domínguez 79’), Jesús Vázquez y Fran Machado (Ale Zambrano 64’).
Árbitro: Escudero Marín, del Colegio Castellano Manchego. Auxiliado en las bandas por Campos Monroy y por García Muñoz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Rafa de Vicente (27’), Sana (29’), Waldo (38’), José Alonso (51’), Núñez (58’), Jesús Vázquez (92’) y en dos ocasiones Paolo Etamané (83’ y 93’), de ahí que fuera expulsado.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada tercera del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.800 aficionados. Presencia de unos 400 seguidores del Recreativo de Huelva en la grada. Terreno de juego de césped en irregulares condiciones. Las dos aficiones aplaudieron a sus equipos tras el pitido final. El jerezano Dani, jugador del Cádiz, presenció el partido desde el Palco. Comportamiento ejemplar entre las dos aficiones antes, durante y después de este enfrentamiento liguero.

El Atlético Sanluqueño empató a cero goles con el Recreativo de Huelva en un partido muy disputado y que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. La ocasión más clara la tuvo Carri en el 69 cuando estrelló el balón en el poste.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN