Your browser doesn't support HTML5 video.

Punta Candor acogió una nueva edición de la Triatlón 'Villa de Rota'

Publicado: 04/09/2016
El triatleta Carlos Morales ha resultado vencedor general mientras que Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio lo ha hecho en la categoría local
Las altas temperaturas y la gran afluencia de público han marcado el XXI Triatlón ‘Villa de Rota’ celebrado en la mañana de hoy en la localidad. Una de las citas deportivas más concurridas y esperadas del verano roteño que ha contado con la participación de 450 deportistas y en la que ha resultado ganador el triatleta Carlos Morales. En la categoría dedicada a los roteños inscritos  Carlos Ruiz Rodríguez-Rubio, ha sido el primer vecino de la localidad en cruzar la meta mientras que la sevillana María Pujol ha hecho lo propio en la categoría femenina.

Junto a ellos, triatletas de distintos puntos de la geografía española, así como un total de 90 de Rota, y 22 equipos de Herbalife han competido en esta exigente prueba deportiva y en la que los participantes han realizado un recorrido a nado de 750 metros, 20 kilómetros en bici y otros cinco kilómetros corriendo.

Organizada por el Club Triviro con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota, el entorno de Punta Candor ha servido de escenario una edición más a esta cita que se consolida año tras año como la competición atlética más popular del verano local, además de ser de las más antiguas de España y la cuarta de Andalucía.

© Copyright 2024 Andalucía Información